La “Tigresa” Acuña lanzará su precandidatura a intendente en conferencia de prensa

La “Tigresa” Acuña lanzará su precandidatura a intendente en conferencia de prensa

La ex púgil recibió el “guiño” de Sergio Massa para instalarse como una aspirante másdel Frente Renovador a la intendencia de Tres de Febrero. Actualmente se encuentra dialogando con sus compañeros de espacio y si todo avanza con normalidad, Acuña presentará oficialmente sus aspiraciones la semana que viene.

Si en algo estaba de acuerdo el dividido Frente Renovador de Tres de Febrero es que la edil massista Marcela Acuña, iría por una banca de diputada en las elecciones de este año. Si bien nadie confirmó esa situación, en el FR local todos lo daban por hecho.

Sin embargo, en las últimas horas, Ramón Chaparro, vocero, esposo y entrenador de Acuña lanzó la bomba en el Diario Popular: “La Tigresa” acaba de retirarse del boxeo para meterse de lleno en su campaña como precandidata a intendente por Tres de Febrero.

La noticia cayó como un balde de agua fría en la Mesa del Frente Renovador de Tres de Febrero, donde ya hay varios precandidatos a jefe comunal como Diego Achilli, Gustavo Spalletti, Eduardo Márquez y ¿Horacio Alonso?, entre otros. Además de Martín Jofré, quién también quiere convertirse en “el” candidato del FR, actualmente desde otra vertiente del massismo en el distrito.

En los últimos tiempos, a Acuña “le pico el bichito” de pelear por la intendencia y enfrentarse contra su antiguo mentor, Hugo Curto del FPV, hoy, enemigo acérrimo, dentro de lo que a política se refiere.

Durante su visita a Pinamar, en una de sus charlas con Sergio Massa, “La Tigresa” le comentó sus intenciones y el líder del Frente Renovador le dio el “OK” para instalarse como una precandidata a intendente más.

Por estas horas, Acuña se encuentra dialogando con su sector del Frente Renovador, acercando las partes e intentando conseguir consensos, para lanzar oficialmente su precandidatura en conferencia de prensa. Si bien están en el mismo espacio, a algunos precandidatos no les cayó bien enterarse primero por los medios que por boca de Acuña sus intenciones.

Si las conversaciones avanzan, “La Tigresa” estaría realizando la presentación oficial de su precandidatura a jefa comunal de Tres de Febrero la semana entrante. Si no, habrá que esperar un poco más.

Lo cierto es que Marcela Acuña acaba de bajarse definitivamente del ring de boxeo para subirse a otro casi tan feroz y despiadado como el anterior, la carrera por la intendencia 2015.

Comentá la nota