La "Tigresa" Acuña desmintió su regreso al curtismo

La

Indignada, la concejal y precandidata a intendente del Frente Renovador se mostró sorprendida por los rumores que hababan de un retorno al oficialismo de Tres de Febrero y apuntó al ejecutivo: “Pareciera que el único candidato posible es el senil intendente Curto, ese dinosaurio que está sentado hace más de 24 años”, sentenció. Este sábado viajó a Mar del Plata para el lanzamiento de la Mesa Sindical massista

En los últimos días, en los pasillos del Concejo Deliberante y la Municipalidad, se echó a correr el extraño rumor de un posible retorno de Marcela Acuña a las filas del curtismo. El viernes por la mañana, la concejal y precandidata a intendente de Tres de Febrero dialogó con Eduardo Román en Radio Urbana BA.

Lo primero que quiero preguntarte, para terminar con rumores que alguien ha echado a correr en Tres de Febrero sobre el posible retorno de “La Tigresa”, con Curto ¿Qué hay de esto?

Perdón ¿entendí bien? ¿Están diciendo que yo vuelvo con Curto?

Exacto. Por eso queríamos hablar directamente con vos.

La verdad que me toman de sorpresa con este rumor. A mí no me llegó nada. Esas son versiones mal intencionadas. Yo, más que nadie, me diferencio de lo que es la gestión municipal actual. De hecho decidí ser precandidata a intendente porque difiero totalmente con la actual conducción. Quieren confundir a la gente. Tengo encuentros con vecinos de todas las localidades asiduamente y realmente lo que uno escucha del actual intendente es deplorable. Yo no quiero ser parte de esta lamentable gestión. Hoy estamos en las primeras planas sólo por malas noticias. No hay nada bueno que se esté haciendo en Tres de Febrero.

Muerte en Ciudadela esta semana, secuestro en Tres de Febrero, la situación está muy difícil.

Cada vez más difícil y salen a la luz los hechos más relevantes. No quiero imaginarme los hechos menos relevantes. Si uno va a una comisaría porque sufrió un intento de robo no te toman la denuncia. Eso no queda registrado. Con lo que sucede todos los días, lo que dice la oposición respecto que Curto no hace nada por la seguridad del distrito, se nota muchísimo. Cada vez más los medios nacionales se hacen eco de estos hechos que lamentablemente siguen sufriendo los ciudadanos de Tres de Febrero.

Respecto al tema inseguridad, justamente ayer (jueves) fue una sesión muy picante en el Concejo.

Pero eso fue porque más que nada discutieron temas particulares. Temas personales. Pareciera que en Tres de Febrero nadie tiene el derecho de ser precandidato a intendente. Pareciera que el único candidato posible es el senil intendente Curto, ese dinosaurio que está sentado hace más de 24 años. Yo trato de trabajar todos los días de la mejor manera y no meterme en ningún problema. Y menos en el Concejo Deliberante, porque allí nosotros debemos tratar de mejorar la vida de la ciudadanía de Tres de Febrero. Ayer, cuando un concejal de la oposición sacó a la luz el tema de la inseguridad, todos empezaron a agraviarlo de manera personal.

¿Cómo está el tema del candidato en provincia?

A De Narváez todas las encuestas lo dan ganador. Giustozzi sigue trabajando en el FR, eso que se va al FPV, creería que son solamente rumores.

Comentá la nota