"Tigresa" Acuña asegura que ganará la interna del Frente Renovador en Tres de Febrero

Fue la última precandidata de ese espacio en lanzase y está convencida que será la ganadora de la interna del espacio que conduce a nivel nacional Sergio Massa. Reconoció que Hugo Curto, actual intendente y postulante a la reelección por el Frente para la Victoria, es uno de sus principales competidores. Anunció que cerrará campaña este jueves, un día después del acto del exintendente de Tigre. 

"Estamos muy bien, muy contentos, ansiosos. Estamos trabajando a full en estos días. Duplicamos las horas de trabajo", dijo a LaNoticia1.com la precandidata a Intendenta de Tres de Febrero.

Aseguró que siguen con las reuniones con los vecinos. "Recorriendo los centros comerciales, este fin de semana recorrimos cuatro centros comerciales. Hasta el jueves que es el cierre de campaña".

Sobre la interna de su partido ponderó: "No tenemos duda que vamos a ganar la interna. Si bien fui la ultima en lanzarse como precandidata hemos tenido muy buena aceptación".

Informó que este miércoles participará del cierre de camáña en Argentinos de Sergio Massa y su propio cierre será en el Centro de Participación que tiene en Caseros el jueves a las 18.30. "Tenemos planeado un acto con artistas. Fuegos artificiales. Un video muy emotivo que vamos a mostrar las reuniones con los vecinos", dijo Marcela Acuña y destacó que "empezamos con un grupo muy reducido. Ahora somos un grupo de 200 personas".

Comentá la nota