Tigre Tiempo de cambios Julio Zamora es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Con un discurso en el que hizo hincapié en la búsqueda de "consenso de las políticas públicas", Zamora asumió en reemplazo de Daniel Gambino, que se desempeñará en la órbita del Ejecutivo municipal.
Con una destacable presencia de vecinos en el recinto, Zamora asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre.

Cabe recordar que Julio Zamora actualmente se desempeñaba como Secretario General del municipio, y estuvo al frente del Ejecutivo de Tigre hasta mediados de año, cuando Massa retomó el cargo.

Zamora, quien en 2007 encabezó la nómina de concejales, sostuvo que "ha llegado una etapa de consenso, de poder discutir temas que hacen a todos los vecinos de Tigre. La gestión de Sergio Massa no ha derribado ningún ladrillo de la etapa de Ricardo Ubieto, pero ha dado un salto cualitativo en muchas políticas públicas".

Asimismo agregó: "Pensamos que el Concejo Deliberante es el lugar para el consenso en políticas de seguridad, salud, desarrollo humano, turismo y empleo. Estas propuestas deben ser consolidadas, apoyadas y tienen que formar parte, no solo de un gobierno, sino de toda la comunidad".

El flamante presidente del cuerpo legislativo agradeció a Daniel Gambino y al secretario administrativo Pedro Etcheverry, por la labor realizada. "Es un honor poder ocupar este cargo, que es un símbolo de la democracia. Agradezco a todos los bloques, y los convoco a que el 2010 sea el año del trabajo conjunto, de discutir y enriquecer todas las políticas públicas que lleve a cabo el Municipio", finalizó Zamora.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán.

OTROS CAMBIOS

Además del Dr. Julio Zamora, asumió la banca de concejal el trabajador mecánico y vecino de Dique Luján Alejandro Forlong, quien reemplaza por licencia a Teresa Paunovich. El nuevo secretario administrativo es el Dr. Raúl Botelli, sustituyendo a Pedro Etcheverry quien durante 20 años ejerció distintas funciones en el legislativo municipal.

Comentá la nota