Tigre tendrá nuevo centro contra adicciones

Tigre tendrá nuevo centro contra adicciones

Lo gestionará el Municipio junto al obispado de San Isidro en la localidad de Ricardo Rojas. Será para hacer foco en aquellos vecinos con problemas de adicciones y trabajar con jóvenes en riesgo social en todo el distrito. "Esto se suma al trabajo que viene haciendo Tigre en todos los centros de salud y hospitales", dijo el Intendente municipal Julio Zamora. 

A través del Programa de Prevención de Adicciones que impulsa la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, el Municipio de Tigre y el Obispado de San Isidro firmaron un convenio para la apertura de unnuevo centro de atención contra adicciones.

El mismo se ubicará en la calle Vilela 2135, en la localidad de Ricardo Rojas. El nuevo centro de salud ayudará a quienes padezcan de un uso problemático de sustancias psicoactivas y/o se encuentren en ámbitos vulnerables, a encontrar una salida.

En este contexto, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, sostuvo: "Tanto el Municipio y en este caso el padre Jaime estamos muy contentos y comprometidos con esta problemática que se lleva el futuro de nuestros chicos".

Por su parte, el Intendente Julio Zamora destacó: "Estose suma al trabajo que hacemos en todos los centros de salud y hospitales". "De alguna manera es un salto cualitativo porque trabajamos con una institución prestigiosa que es la Iglesia", agregó a ZonaNorteVisión. 

Comentá la nota