Tigre: Sergio Massa y Julio Zamora inauguraron un Centro de Atención Familiar y de Salud

Tigre: Sergio Massa y Julio Zamora inauguraron un Centro de Atención Familiar y de Salud

El Diputado Nacional, hoy candidato a Senador de la Nación, y el jefe comunal del distrito cortaron la cinta de las instalaciones del nuevo Centro "Doctor Valentín Nores". El lugar dispondrá de guardia y ambulancia durante las 24 horas, servicios de radiología, laboratorio, pediatría y, en un corto plazo, oncología. Incluso, contará con un espacio para los jubilados de la zona.

Con el "Valentín Nores", Tigre alcanzó la suma de 22 centros sanitarios en todas sus localidades. "Con este establecimiento, vamos a ayudar a descentralizar en un 80% las atenciones del Hospital Pacheco. Va a estar destinado, también, a los adultos mayores para que reciban los cuidados necesarios y puedan encontrar un espacio de integración", expresó el alcalde massista, en declaraciones a Actualidad de Tigre.

Sergio Massa, quien continúa con su campaña proselitista de cara a las Generales, destacó la labor de Zamora: "Este es un lugar histórico que, a partir del trabajo que realiza el Intendente, mantendrá una atención de calidad. Apostamos e invertimos siempre para mejorar las condiciones de Tigre".

El Jefe del Centro, Augusto Pfeifer, resaltó al Municipio y a la Secretaría de Política Sanitaria y Recursos Humanos, encabezada por Malena Galmarini, esposa de Massa. "Soy consciente que tenemos un gran grupo humano  y profesional en todas las especialidades para brindar un servicio acorde a las necesidades de la gente", señaló.

De esta manera, el distrito incorporó un sitio más en el área de salud, sobre todo, para añadir camas de internación en un Partido habitado por alrededor de cuatrocientas mil personas.

Comentá la nota