Tigre Reasunción de la intendencia Sergio Massa: "Vamos a articular con todos, gobierno nacional y gobierno provincial"

Así respondió el intendente de Tigre, consultado sobre su relación con el ejecutivo de la nación. Se mostró molesto con los medios nacionales que asistieron al acto. "Si vienen a buscar polémica, conmigo no la van a encontrar", sostuvo. Con su vuelta al distrito, queda descartada su participación como diputado nacional.

El sábado al mediodía, en el Museo de las Bellas Artes, se llevó a cabo el acto de reasunción al frente del ejecutivo municipal de Sergio Massa. 5 mil personas asistieron al evento. Políticos, deportistas y actores, fueron testigos del regreso oficial del ex jefe de gabinete a su lugar como intendente de Tigre.

Minutos después del acto, Sergio Massa brindo una "mini-conferencia" donde dialogó con La Noticia Web y los diversos medios presentes.

¿LA CANDIDATURA A DIPUTADO ES TESTIMONIAL?

Ese es un tema de noviembre, me parece que estamos mezclando las cosas. Hoy es un día importante porque asumimos el compromiso de seguir trabajando para los vecinos de Tigre. Esto tiene que ver con lo que siento, con lo que quiero, con el trabajo en un lugar donde más se siente la necesidad de la gente, pero también la realización de las cosas.

¿COMO FUE EL REENCUENTRO CON AL GENTE DE TIGRE?

Lo están viendo, muy bueno. Sobre todo, porque uno renueva el compromiso de trabajo, de ponerle permanentemente pasión a las angustias y preocupaciones de la gente. Es muy importante poder acompañar, la demanda de la gente primero, y luego transformarla en objetivo y realización. La política tiene que ser una forma de transformar los sueños y los deseos de la gente, en realidades.

¿ES POSIBLE PROYECTAR A TIGRE COMO UNO DE LOS MEJORES MUNICIPIOS?

El desafío tiene que ser, sentir permanentemente que uno puede avanzar y que puede transformar el lugar en el que vive en el mejor del mundo.

¿COMO ESTA LA RELACION CON EL GOBIERNO NACIONAL?

Bien. Nosotros vamos a articular con todos, gobierno nacional y gobierno provincial.

¿LE SORPRENDE QUE NO HAYA NADIE DEL GOBIERNO NACIONAL HOY AQUÍ?

No, este es un acto local. Precisamente, para que no empezara ustedes con las especulaciones de quien vino y quien no vino, se planteó como un acto local.

¿QUE LE DEJO SU PASO POR EL EJECUTIVO NACIONAL?

Mucho aprendizaje sobre varios temas y además el conocimiento acabado en temas que para mí, desde el ANSES o el municipio, eran desconocidos. También, el conocer mucha gente, el saldo es más que positivo.

¿SE SIENTE DEFRAUDADO POR CRISTINA FERNANDEZ?

Defraudado el día que le ganamos a Boca en la cancha de Racing y a pesar de que le ganamos no salimos campeones. Estoy feliz de estar en Tigre, yo sé que para ustedes es mucho más lindo que me transforme en un opinador multitema que genere polémica, eso es lo que buscan ustedes desde los medios nacionales.

Estoy orgulloso de estar con la gente de Tigre, de meterle mucha pasión al trabajo en este municipio y sobre todas las cosas de trabajar fuerte para que este lugar se siga desarrollando. Si vienen a buscar polémica, conmigo no la van a encontrar. Porque de la única forma que construí en mi vida es con trabajo, no con polémica.

PERO SI PUEDE OPINAR SOBRE EL GOBIERNO NACIONAL Y LA APERTURA EL DIALOGO.

Es muy importante trabajar con todos, dialogar con todos. Es muy importante también que a Tigre le vaya bien. Ya se que a los medios nacionales les hubiese servido más que dijera cosas polémica, pero no me voy a transformar en eso.

Comentá la nota