Tigre pesenta la Carta Compromiso con el Ciudadano

La Carta Compromiso con el Ciudadano establece estándares de calidad para los distintos servicios técnicos, operativos y administrativos que el Municipio presta a los vecinos de Tigre. Se hará el miércoles a las 11 horas. Participará el Intendente municipal y el Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Modernización de Gestión, realizará el "Acto de Presentación de la Carta Compromiso con el Ciudadano" en el marco del convenio celebrado entre el Municipio de Tigre y la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, el día miércoles 22 de Octubre a las 11:00 hs, en el Museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470 esq. Liniers, Tigre.

Acompañarán al Intendente Municipal, Dr. Julio C. Zamora, el Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación. Dr. Juan Manuel Abal Medina y otras autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

La Carta Compromiso con el Ciudadano establece estándares de calidad para los distintos servicios técnicos, operativos y administrativos que el Municipio presta a los vecinos de Tigre.

Comentá la nota