En Tigre Norte, el municipio inició obras hidráulicas que beneficiarán a más de 400 familias

En Tigre Norte, el municipio inició obras hidráulicas que beneficiarán a más de 400 familias

Con fondos propios, contruye conductos pluviales sobre Avenida Larralde, desde Avenida Liniers hasta Colectora Ramal Tigre. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que permitirán un mejor drenaje del agua en la zona.

 

El Municipio de Tigre inició obras hidráulicas en el norte de la ciudad, con el fin de erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar inundaciones. Junto a parte de su equipo de gestión, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que en esta segunda etapa se realizan sobre Avenida Larralde, entre Benito Lynch y Maestro Vicco.

 

«Invertimos desde el Estado municipal porque éstas obras generan mayor limpieza en el espacio público y mejoran sustancialmente la calidad de vida de las familias vecinas. Avanzamos para llegar con este plan a cada barrio del distrito», señaló el jefe comunal.

Durante la primera etapa del proyecto, las tareas se realizaron sobre Avenida Larralde, desde Avenida Liniers hasta Benito Lynch. La última fase tendrá lugar en los próximos días, entre las calles Maestro Vicco y Colectora Ramal Tigre. En total, los trabajos beneficiarán a más de 400 familias de los barrios San José y Los Tábanos.

 

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Crisólogo Larralde 2592, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse por teléfono al: 4512-4581 o enviar un correo electrónico al mail: DelegacionTigreNorte@tigre.gob.ar

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.

Comentá la nota