Tigre dio inicio a las Colonias de Verano

Tigre dio inicio a las Colonias de Verano

Con más de 10.000 inscriptos comenzó la temporada de colonias en los 16 polideportivos municipales. En enero y febrero niños, adolescentes y adultos podrán realizar actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para ellos.

 

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes dio inicio, en sus 16 polideportivos, a la temporada 2015 de Colonias de Verano. Para esta edición más de 10.000 vecinos se inscribieron para disfrutar de todas las actividades que se desarrollan en dos turnos de 09:00 a 12:30hs y de 13:30 a 17:30hs.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que hemos tenido este año en la colonia de verano, la cual ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a la inscripción”.

Y agregó: “Como en años anteriores, desde la gestión municipal seguimos trabajando junto a las ONGs, merenderos y distintas instituciones para que los chicos puedan tener la posibilidad de asistir y participar de las actividades que se desarrollan en los polideportivos”.

Dentro de las disciplinas que los inscriptos pueden realizar en las colonias de verano se destacan, la práctica de natación, futbol, vóley handball, además de actividades culturales, excursiones y la posibilidad de contar con apoyo escolar.

Según se informó, todas las actividades están coordinadas y llevadas a cabo por profesores de educación física y todos los polideportivos cuentan con personal médico, brindando de esta manera un lugar seguro para el desarrollo deportivo.

El miércoles 14 de enero a las 19.30hs. se realizará en el Polideportivo Central, Domingo Faustino Sarmiento, la Fiesta de Apertura de la temporada 2015 con la presentación del grupo musical los “Heavysaurios” y un cierre a todo color con un show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que sigue abierta en todos los polideportivos del distrito la inscripción a la colonia.

Para más información pueden consultar comunicándose a los polideportivos o al 4589-9443 o a través de las redes sociales de la agencia FACEBOOK: DeportesTigre TWITTER: @DeportesTigre

Comentá la nota