Tigre y Godoy Cruz, un partido con más que tres puntos en juego

Tigre y Godoy Cruz jugarán mañana un partido por la octava fecha del torneo Final que representa algo más que tres puntos en juego, debido a la posición complicada de ambos en la tabla de promedios del descenso.

 

El encuentro se desarrollará en el estadio 'José Dellagiovanna' de la ciudad bonaerense de Victoria, a las 16, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública.

En el historial de 11 partidos, Tigre ganó ocho, Godoy Cruz dos y hubo un empate.

Tigre, con ocho unidades, posee un promedio de 1,230, con un acumulado de 130 puntos, y si bien tiene cuatro equipos por debajo antes de la zona de descenso, no puede relajarse y necesita seguir sumando.

En tanto, Godoy Cruz (11) cosecha 122 en las tres temporadas y con un coeficiente de 1,203 está en puestos de descenso junto a Quilmes (1,203) y Argentinos Juniors (1,166).

El técnico del 'Matador', Fabián Alegre, realizaría un solo cambio con respecto al equipo que la fecha pasada igualó 1-1 con Rosario Central: el exBoca Sergio Araujo suplantará al lesionado Sebastián Rusculleda (esguince de rodilla).

En el conjunto mendocino, el DT Jorge Almirón definirá a último momento entre los delanteros Facundo Castillón y el paraguayo Julio Rodríguez para confirmar el equipo titular.

El resto de la formación bodeguera será la misma que igualó con San Lorenzo por 1-1, de local, en la anterior jornada.

- Probables formaciones –

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Erick Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Sergio Araujo, Matías Pérez García y Ramiro Leone; Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Mauro Obolo y Julio Rodríguez o Facundo Castillón. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 16.

Televisa: TV Pública.

Comentá la nota