Tigre: Con fondos municipales, continúan las obras de remodelación y mantenimiento en el Hospital de Pacheco

Tigre: Con fondos municipales, continúan las obras de remodelación y mantenimiento en el Hospital de Pacheco

Personal del Municipio ya reparó y revistió el tanque principal, que actualmente se encuentra funcionando. Además, los trabajos incluyen pintura, colocación de membrana en techos, arreglos de luminarias internas e instalación de cartelería.

Por JUAN PABLO LOMASTRO.

Con el objetivo de renovar la infraestructura del Hospital Provincial de General Pacheco y mejorar la atención a la comunidad, Tigre realiza con fondos municipales trabajos de pintura, colocación de membrana en techos, arreglos de luminarias internas e instalación de cartelería indicativa en todas las salas del establecimiento. Asimismo, concluyeron los trabajos de reparación y revestimiento del tanque principal, que ya se encuentra en funcionamiento.

En marzo de este año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el hospital junto a su director ejecutivo, Diego Morera, y dialogó con el personal médico para interiorizarse de las principales demandas en materia de infraestructura y equipamiento. Posteriormente, el jefe comunal anunció el comienzo de obras para renovar el espacio.

El Municipio continúa con trabajos de pintura, reparación de desagües, colocación de membrana en techos -que ya suma más de 1300 metros emplazados- e instalación de cartelería en todos los sectores del Hospital de Pacheco.

Comentá la nota