Tigre cuida la navegación en el Delta con nuevas obras

La delegación de Islas llevo adelante trabajos de destronque y reparación luminarias, con el fin de asegurar una fluida circulación de embarcaciones y promover mayor seguridad.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, realizó trabajos de destronque y reparación de luminarias, pensado para mejorar la navegación en el Delta.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “La tareas que llevamos adelante permiten que tanto vecinos como visitantes puedan circular de manera más fluida y segura por nuestro Delta. Es parte de nuestro compromiso para que pueda disfrutarse de la mejor manera”.

Las obras de destronque se desarrollaron en los arroyos Caraguatá y Sábalo. Por otro lado, las tareas de renovación de luminarias tuvo lugar en el arroyo Santa Rosa y en el muelles Los Palcos.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar la visibilidad y seguridad.

Comentá la nota