Tigre crece Massa inauguró una plaza y un Centro de Salud en Pacheco

El jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa afirmó que "cuando muchos hacen promesas, nosotros hablamos con obras", estas declraciones las hizo luego de inaugurar una nueva plaza y un moderno Centro de Salud en General Pacheco junto al intendente de Tigre, Julio Zamora; el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Sergio Massa destacó " que hace 35 años los vecinos estaban reclamando este espacio, que era un baldío y hoy es una plaza con arenero, cancha de fútbol y espacios para los abuelos".

"En paralelo abrimos un nuevo Centro de Salud, con todas las comodidades y que puede atender a más de 8.000 personas, con todo lo necesario para una ciudad que crece como General Pacheco, con espacios públicos y con servicios de salud", afirmó.

"Seguimos trabajando para fortalecer el sistema preventivo y de atención privada, esto se hace con inversión en espacios públicos y con inversión en centros de salud y se hace pensando en la ciudad, pensando que servicio necesita cada lugar. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo en estos días donde hay muchos que hablan y hacen falsas promesas y nosotros contestamos con obras para la gente", sostuvo Massa.

Por su parte, Malena Massa, subrayó: "estamos orgullosos de tener este CAP para los vecinos, que viene a solucionar una deuda pendiente".

"En pocos días estamos inaugurando el Hospital Oftalmológico, que es un servicio que en Tigre no existía y a eso le sumamos la descentralización de las ambulancias en los Centros de Salud, el 0800 para los turnos telefónicos y el comienzo de la obra del Hospital Municipal", manifestó.

"Es un acto de justicia porque muchos no pudieron soñar y nosotros con mucha pasión y mucho trabajo le damos soluciones a la gente, a nosotros no nos gusta hablar nos gusta hacer", dijo.

Comentá la nota