Tigre Continúan con las obras de conservación del pavimento

En este caso fué el turno de la arteria de General Pacheco a la que se le realizó la carpeta asfáltica, las autoridades aseguraron que continuarán con estas tareas a fin de mejorar la ciruclación.
Se realizaron trabajos en diferentes calles de la localidad a fin de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de su Delegación de General Pacheco, informa los trabajos realizados en diferentes arterias de la localidad.

En este sentido, se realizó carpeta asfáltica sobre la calle Artigas que le brindará a los vecinos mejor circulación de los vehículos, mejorando la seguridad de conductores y transeúntes.

Asimismo, en la calle O´Higgins la cuadrilla de bacheo finalizó los reductores de velocidad frente a la Plaza Raúl Alfonsín, llevando tranquilidad a padres y niños que disfrutan de la misma.

A propósito de estas mejoras, la Delegada de Gral. Pacheco, Teresa Paunovich de Contreras explicó: "Seguimos trabajando fuertemente para que nuestros vecinos vean que el progreso tambien llega a nuestro barrio".

Comentá la nota