El FPV Tigre continúa festejando con las familias de todo el distrito

El FPV Tigre continúa festejando con las familias de todo el distrito

Al igual que lo hizo en fines de semana anteriores, durante el domingo, el Frente para la Victoria Tigre organizó festejos por el Día del Niño simultáneamente en distintas localidades del distrito: en barrio Ferrini de General Pacheco, en barrio La Mascota de Benavídez, en barrio El Lucero de Rincón de Milberg, y en la Sociedad de Fomento El Recreo en Don Torcuato.

El candidato a intendente, Sergio Szpolski, estuvo recorriendo los festejos del Día del Niño en los distintos puntos del distrito acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

En la Sociedad de Fomento El Recreo, el candidato expresó que “Seguimos festejando el Día del Niño con los chicos y sus familias como un símbolo de lo que queremos lograr para ellos porque son lo más importante. A partir del 11 de diciembre, cuando sea el intendente, todas las salitas de salud van a tener guardia permanente con un médico generalista, un pediatra, un gerontólogo y un enfermero. Así, si se enferman en medio de la noche, sus padres van a tener adónde recurrir”.

“Cuando uno ve las zanjas, cuando escucha que no tienen cloacas ni agua potable, no pude dejar de pensar que los más perjudicados son los chicos. Queremos lograr que cuando abran la canilla, puedan tomar el agua que sale de allí. Por eso nuestra principal tarea será la realización de las obras de infraestructura correspondientes. Estamos muy cerca de ganar”, agregó Szpolski.

Luego, los candidatos estuvieron en Ferrini y en La Mascota, donde los ojos de los chicos se concentraban en los payasos que ofrecían sus shows con trucos, malabares y chistes para toda la familia.

Al respecto, el primer candidato a concejal, Martín Gianella señaló que “Además de todas las políticas de Estado que los tienen como protagonistas en materia de salud, educación y calidad de vida, los chicos también necesitan un espacio para jugar y compartir con otros chicos. En Tigre, ese espacio muchas veces no existe en los barrios más postergados, donde no suele haber plazas. Éstas se ubican en los lugares céntricos del distrito. Esto es sólo una de las cosas que queremos cambiar en Tigre para que haya igualdad de oportunidades para todos nuestros chicos”.

Por su parte, Florencia Mosqueda explicó que “Después de mucho trabajo logramos llevar la alegría de los festejos por el Día del Niño a todos los barrios de Tigre. Para nosotros esto es lo más importante, porque nos toca construir su presente para que tengan el mejor futuro”.

Comentá la nota