Tigre: El Concejo Deliberante rechazó los tarifazos de gas, luz y agua

Tigre: El Concejo Deliberante rechazó los tarifazos de gas, luz y agua

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó un decreto que rechaza y repudia los aumentos indiscriminados en los servicios públicos de gas, electricidad y agua y saneamiento. El proyecto fue impulsado por el FPV PJ Tigre y acompañado por el Frente Renovador.

A través de un proyecto impulsado por el bloque del FPV PJ Tigre y acompañado por el bloque oficial del Frente Renovador, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó un decreto que rechaza y repudia los aumentosindiscriminados en los servicios públicos de gas, electricidad y agua y saneamiento.

El decreto, además solicita la urgente intervención de los entes reguladores de electricidad, gas, agua y saneamiento para fijar tarifas justas y razonables "ante los aumentos indiscriminados que sufren los vecinos de Tigre y que no se corresponden con el acompañamiento de inversiones que mejoren la calidad de los servicios".

"Estamos cumpliendo con la responsabilidad que nos dieron la vecinos, representar y cuidar sus intereses. Este ejemplo de votación en conjunto demuestra que debemos seguir marcando la agenda del Pueblo de Tigre", expresó el Presidente del bloque FPV PJ Tigre, Federico Ugo, al medio ZonaNorteDiario. 

Comentá la nota