TIGRE - COLON / ANTONIO MOHAMED "La idea es descontar"

TIGRE - COLON / ANTONIO MOHAMED "La idea es descontar"
Colón visita a Tigre, inmediato competidor para entrar a la Copa, y el Turco quiere aprovechar. Aparte, la punta del Clausura está ahí, a tres porotitos...
Muy pocos pensaban, al principio de la temporada, que Colón iba a estar peleando por subirse a la cima, por entrar en una copa. "Faltan seis fechas, hay que ganarle a Tigre para seguir luchando", apuntó Antonio Mohamed. Encima, el adversario de hoy es el último equipo que está entrando en la Sudamericana. Por eso, el Turco sabe que debe vencer como sea: "Ahora jugamos contra un rival directo y trataremos de descontarle puntos para empezar a depender de nosotros", se copó el DT con la doble meta.

Igual, el ténico no esquivó los objetivos primarios del equipo, como evitar la Promo: "Sacando dos puntos más vamos a estar afuera de todo, y eso nos da mucha tranquilidad. Además, nos faltan tres para llegar a los 50. Si pasamos esto ya podremos pensar en otra cosa", aseguró el entrenador.

Por otra parte, Mohamed está feliz por la convocatoria a la Selección de los cuatro jugadores sabaleros: "Es un orgullo para mí que hayan citado a la columna vertebral del equipo, es importante para Colón. Le viene bien al club".

Comentá la nota