TIGRE Y CAMPANA SOLIDARIOS: CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE CAMPAÑA DE RECOLECCION DE ROPA Y UTILES PARA LA ESCUELA N° 26 DE ISLAS DE CAMPANA

Autoridades de la CUCEI y del grupo "Tigre Solidario" brindaron una conferencia de prensa sobre su campaña de donación de ropa, útiles, muebles, etc. destinados a la Escuela N°26 y Jardín N°904 de Paraje La Granja, en la zona isleña del partido de Campana.
El día martes 20 autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y del grupo "Tigre Solidario" brindaron una conferencia de prensa en la sede de la CUCEI, en la cual se amplió la información difundida en primera instancia sobre esta importante campaña que organizan ambas entidades. En dicho proyecto de cooperación interinstitucional, la CUCEI y "Tigre Solidario" trabajan para reunir donaciones destinadas a la Escuela N°26 "Paula Albarracín de Sarmiento" y el Jardín de Infantes N°904 "Francisco Buiatti" situados en el km 81 del Río Paraná de las Palmas, Sección IV de Islas de Campana. Los responsables del proyecto hicieron un llamado a la comunidad, empresas e instituciones de Campana solicitando ropa y calzado de niños y adultos, útiles escolares, elementos de oficina (especialmente papel), muebles (sillas, bibliotecas, estantes, repisas, etc.), elementos de computación (insumos, componentes de computadoras, pc’s, impresoras y otros periféricos), y todo lo que consideren pueda ser de utilidad para los niños isleños. Las donaciones se reciben en la sede de la CUCEI (Av. Rocca 171) hasta el viernes 23 de octubre a las 16 hs. ya que serán entregadas en Paraje La Granja el sábado 24 por la mañana.

Participaron de la ronda de prensa los Sres. Vicente Quintana y Eduardo Ocampo del grupo "Tigre Solidario"; Héctor Ghioni, Daniel Rutilo y Marina Reyes por la CUCEI y varios medios locales y regionales. Los representantes de "Tigre Solidario" explicaron su metodología de trabajo habitual, los motivos de este contacto con la CUCEI, y respondieron varias preguntas de los periodistas locales. Las autoridades de la cámara agradecieron a la institución tigrense la colaboración y expresaron su deseo de continuar trabajando en forma conjunta con el fin de acercar "granitos de arena" a escuelas e instituciones de nuestra zona isleña.

Comentá la nota