Tigre: el barrio San Jorge de Don Torcuato sumó 16 casos de coronavirus y llegó a los 110

Tigre: el barrio San Jorge de Don Torcuato sumó 16 casos de coronavirus y llegó a los 110

El barrio San Jorge de Don Torcuato, en aislamiento focalizado desde esta mañana luego de contagios masivos de Covid-19 en los últimos días, sumó 16 nuevos positivos en los tests realizados ente el jueves y el viernes, llegando a 110 confirmados.

 

El Municipio de Tigre informó que se registraron 16 nuevos casos positivos de coronavirus en el barrio San Jorge, en Don Torcuato, que surgen de un total de 45 vecinos que habían sido hisopados entre el jueves y el viernes. La cifra de infectados en el barrio San Jorge asciende ahora a 110.

Los 16 vecinos que fueron confirmados como positivos, serán aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

Los nuevos resultados marcan un descenso en el porcentaje de positividad de las muestras (35,5%), respecto de los testeos anteriores.

Desde la Comuna informaron que “se continuará trabajando en el barrio San Jorge, en forma articulada con los equipos de salud, seguridad y desarrollo social de Provincia y Nación, para realizar nuevos testeos y asistir a los vecinos en todo lo que requiera esta contingencia”.

En Tigre se registraron hasta la fecha 325 casos de coronavirus, con 14 muertos y 56 pacientes recuperados. Además hay 145 casos sospechosos y 1546 fueron descartados. Es uno de los principales focos de la enfermedad en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota