Las Tierritas y Las Piedritas estrenan pavimento

Las Tierritas y Las Piedritas estrenan pavimento

Uñac dejó inaugurada obras en calle Lozano y Diaguitas en la localidad Las Tierritas y en calles internas del Bosque la China, en las Piedritas.

El gobernador Uñac manifestó que "es muy lindo poder anunciar obras y venir al tiempo a inaugurarlas, habla de cumplir con la palabra empeñada”. Agrego que "ha sido más que significativa la tarde, porque inauguramos una obra emblemática que genera la posibilidad de quienes habitan la zona rural se puedan quedar en ese lugar y que podamos llevarles las obras y los servicios”.

Uñac sostuvo que "por eso, los casi 7 kilómetros de pavimento en las Tierritas nos deja la tranquilidad, que es una provincia que crece en forma armónica y sabe conjugar el crecimiento rural con el crecimiento urbano, el ejemplo es este hermoso departamento de Albardón”.

Manifestó el mandatario que "no se puede desarrollar la provincia, sino se desarrollan los departamentos que la integran, estoy absolutamente confiado que el destino provincial, como el destino de este hermoso departamento debe ser el engrandecimiento de cada una de las familias, la posibilidad de que podamos generar más y mejores hechos que mejoren la calidad de vida de todos ustedes”.

El gobernador expresó que "el gobierno de la provincia acompaña y está tranquilo porque tiene autoridades que se preocupan, que gestionan en el orden provincial, departamental para cumplir con las expectativas de las distintas familias”.

Uñac conversó y agradeció las palabras hacia su persona de la vecina Juana Molina de 95 años, al decir que " es un ejemplo de vida, creo que los pueblos crecen si hay mucha armonía, mucha paz social y en este departamento se respira la posibilidad de establecer que necesita la sociedad y trabajar en conjunto con el presupuesto municipal, la decisión de las autoridades municipales, para ir cumpliendo con esas pequeñas expectativas que entre todos vamos generando con más y mejor futuro, más y mejor presente para todos”.

Señalo que "vengan más pavimentos, más viviendas, más obras para San Juan, para Albardón, porque eso nos da la pauta que este gobierno tiene continuidad, que este gobierno se preocupa por identificar las necesidades y trabaja codo a codo para cumplir con ellas”.

Por último el intendente  Juan Carlos Abarca dijo que "hoy venimos a decirles que las obras que pidieron están terminadas, sabemos que el significado es muy grande e importante para estos vecinos, porque esta obra se mide por las necesidades que tiene cada una de las familias que viven en esta zona, es un derecho que tienen, estamos muy felices”.

Tras el corte de cinta de ambas obras, el gobernador entregó elementos de  Jockey al club las Tierritas y pelotas de futbol.

Comentá la nota