Tierno abandonó el peronismo y es candidato

Juan Carlos Tierno se presentó anoche como candidato a senador por el partido "Pueblo Nuevo", que fundó el pastor Daniel Robledo. Su lista se sumó a las otras seis que formalizaron su presentación en la Justicia Electoral para participar de los comicios legislativos del próximo 28 de junio. En el resto de los casos, no hubo sorpresas: todas las nóminas habían adelantado su participación públicamente. Tampoco hubo sorpresas con los nombres.
Las fuerzas políticas que participarán de la elección en nuestra provincia son: el Partido Justicialista, el Frente Pampeano Cívico y Social, el Movimiento Federalista Pampeano, el Frente Amplio, el Frente "Es Posible", Pueblo Unido y Pueblo Nuevo.

A la medianoche la Secretaría Electoral a cargo del doctor José Luis Alvarez confirmó las listas presentadas y sus integrantes.

Por el PJ se presentan Carlos Verna y María de los Angeles Higonet como senadores; Cristina Regazzoli, Roberto Robledo y Marina Cahais como diputados.

Por el FrePam se presentan Juan Carlos Marino y Josefina Díaz; Ulises Forte, Griselda Comerio y María Elena Zandrino.

Por el MoFePa: Hernán Landucci y Diana María Fazzini como senadores; Jesús "Beto" Naval, Graciela Spada y Juan Ricardo Suárez Cepeda como diputados.

Frente Amplio: Santiago Ferrigno y Maribel Liliana Gómez como senadores; Juan Esponda, María Alicia Irribarren y José Depetris como diputados.

Frente "Es Posible": Alberto Oscar Balent y Carmen Parenza de Isequilla como senadores; Darío Hernández, Felicitas Carassay y Silvia Beatriz Caminos como diputados.

Pueblo Unido: Julio Pedehontaá y Atilia Josefina Pagella como senadores; Sergio Ibaceta Lucero, Marcelo García y Mirta Susana Gracia como diputados.

Pueblo Nuevo: Juan Carlos Tierno y María Lis Ferreyro como senadores; José Luis Casadei, Viviana Rodríguez y Alejandra Graciela Goñi como diputados.

Comentá la nota