Tiernistas en campaña contra “los aumentos” .

Los concejales tiernistas salieron ayer a hacer campaña en contra del gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa
Lo curioso es que pese a que son los mismos que durante la anterior gestión de gobierno quisieron imponer un feroz tarifazo ilegal, esta vez eligieron como blanco de sus ataques los “aumentos” dispuestos por el Frente Pampeano.

Entre los tiernistas que repartieron panfletos en la mañana de ayer en la Plaza San Martín estuvo el ex secretario de Hacienda y actual concejal, el procesado Oscar Vignatti.

La semana anterior, se había hecho una convocatoria anónima para una movilización en la misma plaza. Pero fracasó por falta de concurrentes.

Ayer, los concejales contaron en los papelitos que distribuyeron que “nuestro modelo de gestión desde la oposición ha sido siempre pro-vecinos, todas las normas que se trataron con origen oficial o no, que fueran iniciativa de cualquier institución o vecino, siempre que ayudaran a una mejor calidad de vida, contaron con nuestra colaboración y apoyo”.

Los tiernistas insisten en que se negaron a votar los aumentos en las tarifas de las tasas “cumpliendo con nuestros principios doctrinarios y los mandatos recibidos de defender los verdaderos y reales intereses de los vecinos”.

Además, convocaron a una reunión para el próximo martes 24, a las 20:00, en la calle Perú al 1.053, “para proponer soluciones referentes al aumento de las tasas municipales”.

Comentá la nota