Tienen deudas y deben acarrear baldes. Recurrieron al OMIC y los medios para resolver el problema Problemas con el agua en Villa Floresta

No tienen agua corriente pero sí deudas acumuladas por un servicio que jamás utilizaron. El caso involucra a una decena de familias que viven en Pellegrini, entre Buchardo y Pueyrredón. La sequía y las bombas mudas los obligaron, una vez más, a pedir que se los conecte a la red. Historia de desencuentros y de números que giran en torno de una canilla. Qué dicen los vecinos y qué argumenta Coopelectric.
Viven en Villa Floresta y a pesar de haber hecho el intento no lograron conectarse a la red de agua potable. Ahora volvieron con el planteo y, como respuesta, Coopelectric saca a la luz una deuda de 8 años por un servicio que no poseen y que al menos en un caso puntual asciende a 1500 pesos. La decena de vecinos afectados vive sobre la avenida Pellegrini, entre Buchardo y Pueyrredón, sobre la margen izquierda, y se presentaron ante la Oficina de Información al Consumidor (OMIC). El jueves hubo audiencia conciliatoria pero la Cooperativa no concurrió y en su lugar presentó un descargo legal que ayer decidió exponer ante los medios.

Comentá la nota