No tienen cara: un encuentro del "peronismo bonaerense" con frepasistas, radicales y liberales

No tienen cara: un encuentro del

Legisladores e intendentes nucleados en el Frente para la Victoria bonaerense participaron de una cumbre del PJ en el partido de La Costa. Los dirigentes firmaron un documento a través del cual le solicitaron al Presidente Macri un aumento de la coparticipación para la provincia de Buenos Aires. Criticaron al Presidente por el incremento que recibió la Ciudad.

 

"Solicitamos que el aumento en la coparticipación que el Presidente Mauricio Macri le ha otorgado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea un antecedente para reparar la injusta situación de la provincia de Buenos Aires", escribieron los dirigentes que se reunieron en el golf de la ciudad balnearia, en un encuentro encabezado por el titular del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza.

"Nos encontramos con unidad y responsabilidad histórica bajo la misma bandera y revalorizando los mismo principios: La construcción de una patria socialmente libre, económicamente justa y políticamente soberana", escribieron los participantes de la cumbre, y aseguraron: "Muchas veces hemos planteado dos modelos de país y hoy vemos que se vulneran los derechos individuales y colectivos".

Del encuentro participaron, los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza) y Fernando Gray, proveniente de la liberal Ucedé  de Alvaro Alsogaray (Esteban Echeverría).

También estuvieron el senador Juan Manuel Abal Medina (del centroizquierdista Frepaso), el ex jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez (un porteño en un encuentro del PJ bonaerense, papelón); y la ex ministra de Producción nacional y actual funcionaria La Matanza, Débora Giorgi, proveniente del sector del radicalismo que le respondía al ex presidente Fernando de la Rúa.

A los peronistas había que buscarlos con una lupa. Vergüenza ajena.

Comentá la nota