"Acá tienen arreglo con el hermano del Intendente y el administrador del Mercado"

Esta madrugada se vivieron nuevamente momentos de tensión en el barrio El Churrasco -118 y 521- a raíz de un enfrentamiento armado entre vecinos de esa zona con la interna del Mercado Central nuevamente de por medio.
En diálogo con CIELO NOTICIAS, Juan José Nievas -alias 'Cony'-señaló que "ahora el barrio ya está tranquilo porque hay que volver al trabajo a las 11 de la noche, pero acá hay algo personal y laboral con esta familia que se cree dueña del Mercado Central, que trabaja todo en negro porque tienen arreglos con la administración de Benítez Mendoza, con la Municipalidad y con el hermano del Intendente".

"Esta familia me disparó contra la casa y por eso saltó el barrio afuera y se dio la balacera de esta madrugada pero acá el hermano del Intendente viene y avisa que van a allanar y después te cae la cana", indicó.

El barrio "El Churrasco" es testigo de un conflicto de vieja data y que mantiene un enfrentamiento entre dos sectores, que anoche, uno de ellos, desató la violencia. Ya hubo tiros y corridas y negociaciones truncas. Los conflictos en el Mercado se trasladan al barrio y los conflictos del barrio se trasladan al Mercado.

Comentá la nota