La ASA tiene nuevo presidente

La ASA tiene nuevo presidente
Ayer a la tarde-noche en el EMDER se realizó la elección del nuevo presidente de la Asociación Argentina de Surf. Con un resultado parejo, finalizó ganadora la lista "Línea Fundadora Celeste y Blanca" con Freddy Tórtora como presidente electo.
Finalizado el conteo de boletas en la cancha de Hockey del EMDER los resultados arrojaron que sobre un total de 102 electores, la lista "Línea Fundadora Celeste y Blanca" obtuvo 54 votos. De esta manera Alfredo Tórtora se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Surf (ASA) durante los próximos 4 años.

Con la reciente confirmación de que había logrado un triunfo, Freddy Tórtora se expresó emocionado a través de su cuenta de Facebook: "Estoy muy contento y agradecido a todos los que nos votaron, realmente la elección de hoy fue un gran acto y un gran momento de confraternidad entre todos los presentes. Todo esto nos hace muy bien a los que nos gusta el surf".

"Llega el momento de consolidar a un nuevo grupo de trabajo para brindar lo mejor a nuestro querido deporte, dar continuidad a lo realizado, mejorar todo lo necesario e ir por nuevas y más ambiciosas metas", continuó Freddy acerca de como será su método de trabajo como máximo referente del surf nacional.

Finalmente solo tuvo palabras de agradecimiento para la comisión directiva saliente, a sus compañeros de lista, a los socios de la ASA y para sus familiares que lo acompañan constantemente.

La lista "Línea Fundadora Celeste y Blanca" quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Horacio Alfredo Tórtora

Vice Presidente: Marcelo Ray

Secretario: Cristian Petersen

Pro Secretario: Sebastián Galindo

Tesorero: Rodrigo Súarez

Pro Tesorero: Pablo Cosoleto

Vocal Titular: Rubén Muñíz

Vocal Titular: Roberto González Niesl

Vocal Suplente: Marcelo Damiani

Vocal Suplente: Ricardo Napp

Comentá la nota