¿Ya tiene Lepra?

Hugo Barrientos se hizo la revisión médica para incorporarse a Newell´s. Con los resultados en la mano, hablarán de números, aunque ya pinta cerquita...
Ante la inminente ida de Hernán Bernardello, el equipo leproso está a la caza de un nuevo volante, y en la jaula ya se mueve Hugo Barrientos. El ex jugador de Huracán quedó cerquita de ser el primer refuerzo rojinegro. Le practicaron la revisión médica y sólo falta el okey de los médicos para que se sienten a hablar del tema económico que, por las charlas preliminares, no pinta para ser un obstáculo.

Con el pase en su poder tras quedar libre del Globo, la situación se simplifica para la dirigencia leprosa. La mesura se centra a partir de cómo saldrán los resultados de los estudios, que se darán a conocer hoy por la mañana. Hay que recordar que el aguerrido mediocampista se sometió a una operación en los ligamentos de la rodilla derecha a mediados de enero, y lleva seis meses de recuperación. Por eso, la idea del jugador es llegar a hacer la pretemporada con el equipo, pero lo más probable es que el técnico cuente con él recién hacia fines de agosto.

Es así que todo indica que Barrientos sí podrá llegar al Parque luego de que se cayera el pase hace un año, cuando Caruso Lombardi estaba al mando del equipo. Pero la historia del comodorense estuvo estrechamente relacionada con Rosario en los últimos meses, ya que hace medio año el equipo interesado fue Central pero, cuando estaba todo acordado, no pasó el chequeo médico.

De esta manera, no se vislumbran mayores complicaciones para la contratación: sólo podría aparecer Arsenal como el tercero en discordia, ya que Barrientos es un jugador que atrae mucho a Burruchaga. Aunque, parece, no con el peso para sacárselo a la Lepra.

Comentá la nota