Se tiene fe Ishii arrancó la gira por el conurbano

El Intendente de José C Paz -en uso de licencia- visitó la Capital de la Fe, y se entrevistó con la intendenta Graciela Rosso.

El adalid de la "venganza K" hacia los "traidores" lanzó su nuevo partido "Encuentro Peronista Federal", con el cual pretende convocar a dirigentes, mientras pide internas en el PJ. El licenciado intendente que amagó con la renuncia convertida en amplia licencia por el HCD anunció luego de la derrota del 28 de junio que iría a la caza de los "traidores" al proyecto kirchnerista.

Según adelantó ya habló con algunos de los intendentes a los cuales pone dentro de esa denominación, y lo hizo por teléfono. Distinta parece ser la situación del encuentro con Rosso, ya que desde el propio municipio de la Basílica se informó de un encuentro de Ishii con la intendenta ayer al mediodía en el mismo Palacio Municipal, "en el marco de un diálogo institucional en el que intercambiaron ideas, proyectos y experiencias."

Más tarde fue el momento en el que la jefa comunal y el hombre del poncho compartieron almuerzo y lógico, hablaron de política "tanto del ámbito municipal como del provincial y nacional."

También Ishii expuso el plan de acción que tiene como objeto consolidar un nuevo espacio político en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires: "Encuentro Federal Peronista".

Ishii no pone nombre a los "traidores", pero no deja margen para la duda cuando indica que son aquellos que "traicionaron el proyecto nacional al jugar con dos boletas, una en cada mano, pero por ética no voy a dar nombres".

El dirigente adelanta que jugará "en todos los distritos" con su línea interna, a la que le asigna el rol de "garantizar las instituciones porque algunos parecen no respetar al Gobierno electo por el pueblo".

Comentá la nota