"Tiene que haber una mejora del servicio del transporte público para pedir un aumento"

En diálogo con A LAS 7, el edil de la capital se mostró en contra de los incrementos en los servicios de taxis y de colectivos.

Ricardo Bussi, edil de la Capital, pasó por el living de A LAS 7 y se refirió a los aumentos en el transporte público de pasajeros y en el servicio de taxis.

"En febrero fui el único que voté en contra porque no había un programa de mejora del servicio. En la medida que no haya compromiso de los empresarios en mejorar, no contará con apoyo", afirmó.

Además, agregó: "Históricamente los empresarios presentaron un estudio de costos elevados".

Por otra parte, consultado por el aumento en la tarifa de taxis, Bussi remarcó: "No está siendo analizando, pero también es muy malo el servicio. Creo que si existiera la intención de mejorar el servicio el vecino haría el esfuerzo de pagar un poco más, sino no".

En esta línea y sobre la situación de los peones de taxi, el referente de Fuerza Republicana explicó: "Hay dictamen pero el oficialismo no quiere tratarlo. Se quiere que el SUTRAPPA colabore en el control de los requisitos y no entiendo como desde el municipio no quieren".

Por último, adelantó que en 30 días podría ponerse en funcionamiento una web del Concejo Delibertante. "El objetivo será acercar el Concejo a la comunidad para que pueda saber cómo vota cada concejal", cerró.

Comentá la nota