Ya tiene fecha la nueva cumbre entre Aída y Macri

Ya tiene fecha la nueva cumbre entre Aída y Macri

El encuentro será el miércoles 25 de marzo, en Buenos Aires. Así se definió en una reunión entre dirigentes locales y Juan Curuchet, del PRO.

La intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora por Unión por Chaco, Aída Ayala, y el precandidato a presidente de la Nación del PRO, Mauricio Macri, mantendrán una reunión el próximo 25 de marzo, en Buenos Aires, con el fin de avanzar en el acuerdo electoral para las elecciones de este año.

El encuentro entre Ayala y el líder del PRO quedó programado este jueves, durante una reunión entre dirigentes allegados a la intendenta de Resistencian y Juan Curutchet, del PRO.

El diputado Hugo Domínguez recibió al enviado porteño del PRO acompañado de Luis Obeid -referente del macrismo en el Chaco- y Germán Perelli -presidente de la Convención Provincial de la UCR-.

Recientemente consultada sobre el acuerdo UCR-PRO, Aida Ayala señaló: "La gente quiere que nos unamos para vencer a los verdaderos adversarios que son la inflación y la pobreza”, dijo la intendenta de Resistencia relativizando las diferencias que se exacerbaron tras la convención de Gualeguaychú.

Asimismo, la mandataria comunal aseguró que el grueso de los objetivos del PRO y de la CC están orientados en el mismo sentido que los del radicalismo. Ayala asegura que la gente pide "únanse los radicales”, y que en la provincia la mayoría de los dirigentes entendió eso y una muestra fue la voluntad de la Convención Provincial reunida en Resistencia hace algunos días.

Finalmente, Aida Ayala adelanta que "ahora venimos construyendo con todos, son tiempos de alianzas para el Chaco que se viene”.

Comentá la nota