Ya tiene fecha el debate por el aumento del agua

La audiencia pública para discutir el nuevo incremento en la tarifa se realizará el 10 de agosto.
El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) convocó finalmente para el próximo 10 de agosto a la audiencia pública para debatir el incremento en la tarifa del servicio que presta Aguas Cordobesas en la cuidad capital, según publica hoy el diario Día a Día .

El debate se desarrollará a partir de las 10 horas en el hotel del Automóvil Club Argentino (ACA) "Dr. César Carman", ubicado en avenida Sabattini 459. En esa oportunidad, se procederá a dar tratamiento a la propuesta de modificación tarifaria solicitada por la empresa Aguas Cordobesas y se conocerán los resultados alcanzados por la Mesa de Estudios Tarifarios y Precios.

Según se conoció, el incremento avalado por la Mesa Tarifaria es del 11,23 por ciento para el segmento residencial, y del 19 por ciento para los comercios e industrias. La suba (la segunda del año), se aplicaría desde este mismo mes, con carácter retroactivo.

Los interesados en participar de la audiencia como expositores deberán inscribirse hasta el 7 de agosto en la sede central del Ersep (Rosario de Santa Fe 238), mientras que aquellos que deseen participar en calidad de oyentes podrán inscribirse inclusive el mismo día de la audiencia, hasta las 9.30. Los formularios de inscripción pueden bajarse de http//:ersep.cba.gov.ar

Comentá la nota