O tiene empleados de más o nadie los tiene en planillas

San Luis (Pelr) 26-10-09. En la última sesión del Concejo Deliberante de Juana Koslay, se decidió conceder cinco días más de plazo al Ejecutivo, para que envíe un informe sobre la cantidad de empleados que tiene, como así también se indiquen las fechas en las cuales los agentes comenzaron a prestar labor en el municipio, y que se señalen las fechas de incorporación del personal de planta permanente. Si los funcionarios necesitan más días para elaborar el informe, se podría deducir que nadie sabe ni cuántos empleados hay ni en qué condiciones.
En otros temas avanza el Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Angelina Rodríguez, sobre la "necesidad de dar solución al problema de salubridad que ocasiona la basura en la ciudad de Juana Koslay". El mismo fue remitido por unanimidad, con dictamen del Asesor Legal, Fabián Cali, a la Comisión de Seguridad e Higiene.

Este Proyecto de Ordenanza, sumado a otras propuestas, se enmarca en los trabajos de prevención contra Dengue que se encuentran en estudio dentro del cuerpo.

Comentá la nota