“La UCR tiene un compromiso absoluto con el gobierno de Arroyo”

“La UCR tiene un compromiso absoluto con el gobierno de Arroyo”

Lo dijo el concejal Luis Rech para responder declaraciones del FpV. “Formamos parte del su gobierno, es nuestro gobierno y además tenemos funcionarios muy importantes dentro del Ejecutivo”, agregó.

El concejal del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez, hizo hincapié en las responsabilidades de los diferentes protagonistas de la coalición Cambiemos en la gestión del intendente Carlos Arroyo y le exigió a la Unión Cívica Radical mayor compromiso con el Departamento Ejecutivo.

“La UCR tiene un compromiso que asumir que es acompañar  al Intendente para que desarrolle su tarea lo mejor posible y yo esto todavía lo veo un poco difuso”, dijo.

La respuesta no tardó en llegar y fue a través del concejal Luis Rech.

La UCR está totalmente comprometida con el gobierno de Arroyo porque formamos parte del su gobierno, es nuestro gobierno y además tenemos funcionarios muy importantes dentro del Ejecutivo”, sostuvo en diálogo conLoquepasa.net.

Además agregó que “si uno observa nuestra tarea en el Concejo Deliberante se dará cuenta que siempre apoyamos al gobierno municipal en cuestiones muy sensibles como Presupuesto, emergencia o el descubierto bancario para pagar sueldos. Formamos parte y nos hacemos responsables de nuestro gobierno”.

De todas maneras Recha aclaró que “en algunos temas puntuales podemos tener una mirada distinta y es bueno hacerlo ver. Esto no puede verse como una falta de apoyo y mucho menos como una crisis dentro de Cambiemos”.

Por último resaltó que “estamos absolutamente comprometidos en el éxito del gobierno municipal. Posiblemente estas opciones diferentes en temas puntuales no le sea muy común al concejal Daniel Rodríguez por la forma del ejercicio del poder del gobierno anterior donde cuando opinaba Cristina no volaba ni una mosca. Nosotros tenemos un compromiso absoluto con el gobierno municipal”, concluyó.

Comentá la nota