Tiene la chapa de candidato

Estudiantes goleó por 4-1 a Huracán en Parque Patricios y pelea en lo más alto de la tabla. El conjunto de Cappa sumó su cuarta derrota
Sin brillar, pero apelando a todo su oficio de equipo consolidado, Estudiantes de La Plata goleó anoche por 4-1 a Huracán en su visita a Parque de Los Patricios, en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura de Primera División.

Los goles del equipo platense fueron convertidos por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli, ambos en el primer tiempo, mientras que el mendocino Enzo Pérez y el juvenil Maximiliano Núñez aumentaron en la segunda etapa. En tanto, Patricio Toranzo anotó en el complemento el descuento del Globito.

El conjunto visitante, dirigido por Alejandro Sabella, se mostró contundente en la primera mitad y se fue al descanso con dos goles arriba ante un Huracán de buen manejo de pelota, pero sin demasiado peso ofensivo.

En el complemento, el local consiguió el descuento y trató de llegar a la igualdad, pero Estudiantes lo esperó (soportando algunos sofocones) y de contra liquidó un partido que no le fue favorable en muchos pasajes.

Con este resultado, Estudiantes sigue prendido en la lucha por la punta, mientras que Huracán pena en el fondo de la tabla con apenas un empate y cuatro derrotas en cinco partidos.

Comentá la nota