El ARI ya tiene sus candidatos

En el ARI se presentó una sola lista para candidatos a diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, en el cierre de listas para los comicios internos partidarios.
La lista es encabezada por la actual diputada nacional Marcela RodrÍguez, ex integrante del Consejo de la Magistratura, que de esta manera va por la reelección.

El segundo lugar es para el actual presidente del ARI bonaerense y diputado provincial Horacio Piemonte, también integrante de la mesa nacional de la CC.

Tercera se ubica Laura Fernández Cagnone, productora agropecuaria autoconvocada, oriunda del distrito de Chivilcoy.

En cuarto lugar se propuso al actual diputado provincial Sebastián Cinquerrui, el encargado del tema de adicciones del ARI y la CC.

También se presentaron las listas para legisladores provinciales y concejales, y en casi todos los casos se presentaron listas de unidad.

Estos candidatos serán los que el partido ARI deberá intercalar con sus aliados de la Coalición Cívica en la lista que encabezará Margarita Stolbizer, y seguramente con la Unión Cívica Radical en función de la estrategia planteada por Elisa Carrió y la Coalición Cívica.

En este sentido, el titular del ARI bonaerense y ahora candidato a diputado nacional, Horacio Piemonte, consideró que "es absolutamente necesario lograr un acuerdo que nos permita ganar en la Provincia luego de los 20 años de desgobierno del PJ. Kirchner o De Narváez- Solá representan ese PJ".

Sobre la composición de las listas, el legislador mencionó que "hace muchos años que el ARI es el principal partido de oposición, lo que se ha demostrado en sucesivas elecciones, y, por lo tanto creemos que eso debe ser reflejado en las listas del acuerdo",

Adrián Perez, actual diputado de dicho partido y presidente de bloque de la CC, manifestó que "ahora queda pendiente seguir trabajando con las demás fuerzas políticas como el radicalismo, socialismo y representantes de fuerzas sociales y productivas. Hay una perspectiva muy interesante para estas elecciones y para este polo alternativo en la Provincia de Buenos Aires, con el claro objetivo de ganarle al kirchnerismo". (www.agencianova.com)

Comentá la nota