"Tiene que ser una campaña en paz", dijo Mariani

Sin salir aún del asombro, ante el brutal ataque perpetrado en el local del sublema "Más Renovación" de Villa Cabello, el médico "Lucho" Mariani, candidato a primer concejal se refirió al episodio ocurrido en la tarde del domingo y explicó que "hubo un ataque en un local de Villa Cabello.
Están identificados los del gremio de los camioneros. Atacaron a balazos el local, ya están identificados y han sido llamados a declarar", expresó, al tiempo que resaltó que afortunadamente el hecho no terminó en una "verdadera desgracia". En este sentido, Mariani sostuvo que la campaña "tiene que ser en paz", donde todos los candidatos "tienen el mismo derecho a caminar tranquilos".

Por otra parte, el médico recordó que "Más Renovación" en un sublema joven, cuyos integrantes se encuentran abocados a recorrer los barrios posadeños con el objetivo de "escuchar las inquietudes y hacer llegar cuál es el eje central y el compromiso de Más Renovación para Posadas".

Indicó asimismo que en el encuentro cara a cara con los vecinos "hay reclamos y reproches, generalmente la gente está disconforme por promesas no cumplidas, por eso nosotros vamos con una palabra más profunda que es el compromiso, para hacer con la inquietud la gestión en el Concejo Deliberante y convertirla en Ordenanza".

Comentá la nota