“UNO TIENE QUE APRENDER A LEER LO QUE DICEN LAS URNAS”

“UNO TIENE QUE APRENDER A LEER LO QUE DICEN LAS URNAS”

Así lo manifestó la senadora nacional, Liliana Fellner, quien evaluó los resultados que arrojaron las generales de octubre.

“Soy muy respetuosa y uno tiene que aprender a leer lo que dicen las urnas”, expresó Fellner, haciendo un análisis de los resultados obtenidos durante las elecciones del 25 de octubre.

En esa línea, felicitó al gobernador electo Gerardo Morales por el triunfo obtenido en los comicios y dijo: “quiero desearle la mejor de las suertes, porque de esa suerte en su gestión es que va a depender la paz y la tranquilidad que debemos seguir construyendo día a día los jujeños”.

Comentó que desde la facción política “Colina”, hicieron un balance y autocrítica tras las elecciones, “para reforzar nuestros objetivos y seguir adelante en el crecimiento que se necesita para Jujuy y siguiendo las gestiones que estábamos haciendo porque la verdad que todavía falta mucho por seguir haciendo”.

A modo de cierre, aseguró la senadora, se encuentran trabajando para que Daniel Scioli sea consagrado presidente en los comicios del 22 de noviembre. “Estamos trabajando, puerta a puerta, convenciendo y hablando de lo que uno cree, que es que Scioli debe ser el presidente de los argentinos”, ponderó.

Comentá la nota