En tiempos de pandemia, los bombos suenan virtuales

En tiempos de pandemia, los bombos suenan virtuales

Se reúne el PJ bonaerense atreves de una vídeo conferencia. El Presidente del Justicialismo bonaerense apresta todos los detalles para una novedad: Una reunión virtual del Consejo Provincial el próximo sábado 25.

 

Detrás de su computadora Gustavo Menéndez desde temprano afina detalles técnicos, dado que esta vez se verán los rostros detrás de una cámara, en primer plano, de ida y de vuelta, mutuamente.

Lo simultáneo reemplazará el formato habitual de las reuniones y el tradicional “abrazo de compañeros”.

Dicen que lo “On Line” no quitará el calor del peronismo. Se verá a las autoridades desde las 18 hs, cada una detrás de un dispositivo para no poner en riesgo ni a los participantes, ni a colaboradores ni a los militantes que suelen seguir a sus dirigentes: Hoy preservar la salud es una obligación para todos.

Entre los temas principales estarán brindar apoyo total al presidente Alberto Fernández en las gestiones que encabeza el gobierno nacional de reestructuración de la deuda con bonistas externos y de la misma forma al Gobernador Axel Kicillof.

También la reunión no excluirá la actualidad de la pandemia y la absoluta adhesión a las medidas dispuestas por el presidente ante todos los argentinos y argentinas.

Además del presidente del PJ, estará el Vice Fernando Gray, la Vicegobernadora Verónica Magario y se cursaron las invitaciones entre las que se inscriben Intendentes como “Juanchi” Zabaleta, Alberto Descalzo, Marisa Fassi, Ariel Sujarchuk, Leo Nardini, Santiago Maggiotti, Gabriel Bruera, Mariano Cascallares o Hernán Ralinqueo entre otros.

Además están invitados los dirigentes de actuación gremial como Pablo Moyano, Omar Plaíni, Héctor Daer, Roberto Baradel y Sergio Palazzo.

Comentá la nota