"El tiempo de Parrilli terminó"

Así se refirió el ex intendente de La Angostura, Hugo Panessi.
Villa La Angostura > El ex intendente y dirigente del PJ provincial, Hugo Panessi, afirmó que "el tiempo de (Oscar) Parrilli terminó como conductor del peronismo neuquino", tras el pobre desempeño que tuvo el candidato del partido en las elecciones del domingo pasado.

Panessi sostuvo que "para conducir el PJ neuquino hay que estar en Neuquén". "Es muy difícil desde Buenos Aires", apuntó.

El ex intendente reconoció que el domingo no votó porque se fue de viaje a la provincia de Buenos Aires a visitar familiares. Pero destacó que el afiliado peronista "no se sentía identificado con el candidato que llevábamos (por Ramón Rioseco) y no quería trabajar por esta figura de los candidatos testimoniales".

Panessi ratificó que la elección de llevar un extrapartidario al frente de la lista del PJ "fue un error y lo dije en su momento". Recordó que en el Congreso del PJ último se acordó elegir un peronista para encabezar la lista y después se hizo otra cosa.

De todos modos, consideró que "no es el momento para pedir renuncias a nadie, lo que hay que tratar de hacer es juntarnos y analizar los resultados". Sostuvo que optó por no votar al no haber un peronista al frente de la lista.

Comentá la nota