"Es tiempo de un gran debate en paz, por el futuro de Tierra del Fuego".

Darío Rojas a diputado nacional por la Unión Cívica Radical de tierra del Fuego, llamó "a un gran debate en paz, por el futuro de Tierra del Fuego". Sostuvo que "Como buen alfonsinista considero que es sumamente necesario, generar espacios de diálogo y conciliación". Remarcó que la campaña política es una buena oportunidad para esto. "Que cada uno se ocupe de lo que le toca ser, que ocupe su rol y haga su mayor esfuerzo para hacerlo bien".
El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical de tierra del Fuego, Darío Rojas se refirió a sus expectativas en el marco de la elección nacional que se avecina a 34 días de un comicios que, aunque en principio parecía sin demasiado peso, por parte los partidos políticos, se están encargando de darle vuelo, posicionándolo como la antesala del 2011, con todo lo que ello implica ante la renovación de cargos en los ejecutivos provincial y municipales, legislativos y nacionales.

En principio, sostiene que en la provincia, "Es tiempo de convocar a un gran debate en paz, por el futuro de Tierra del Fuego".

Esta sin dudas es una tarea complicada, al respecto observa que "Como buen alfonsinista evalúo como primordial, sumamente necesario, el hecho de generar espacios de diálogo y conciliación", destacó, remarcando que, "en la vida y en la política, necesitamos respetarnos más".

En esta misma línea consideró que, "Sería bueno que entre todos los que de uno y otro modo buscamos encarnar las esperanzas de los fueguinos que aun creen en una provincia previsible y con paz, comencemos a respetarnos".

"Creo - continuó Rojas - que la campaña política es una buena oportunidad para esto. Que cada uno se ocupe de lo que le toca ser, que ocupe su rol y haga su mayor esfuerzo para hacerlo bien"

Rojas, ya en tono crítico evaluó que "Los fueguinos merecen que se los respete, la provincia es el depósito de las políticas nacionales, Tierra del Fuego debe crecer en paz, con dialogo, con consenso, con políticas serias de estado, es tiempo de convocar a un gran debate en paz, por el futuro de Tierra del Fuego".

Remarcó que, "Las ideas para sentar las bases rectoras de esta provincia, deben surgir de las necesidades verdaderas de nuestros comprovincianos, pero esencialmente se debe construir sobre los valores personales. La paz y el respeto deben ser los tutores de la formación de un futuro pujante".

En este orden recordó que, "Alfonsín dejó un legado social que trasciende las fronteras partidarias, es patrimonio de los argentinos el espíritu dialoguista sembrado por él, es tiempo de consensos, de altura moral", disparó el candidato a diputado nacional por la UCR.

Rojas reseñó que, "Hablando con mis pacientes o amigos, coincidimos en esto, los vecinos de Tierra del Fuego, merecemos vivir en una provincia con futuro y en eso somos todos responsables a la hora de construir y aportar", enfatizó, agregando que, "esta no es mi apuesta, es una certeza, lo creo, creo en una Tierra del Fuego creciente",

"Debemos dejar de confrontar motorizados por los intereses mezquinos y buscar que los denominadores comunes, sin perder la identidad, nos impulsen a representar con dignidad a nuestros vecinos", concluyó el candidato a diputado nacional por la UCR Darío Rojas.

Comentá la nota