"Tiempo de gestionar, no de candidaturas apresuradas"

Lucas Pica, presidente de la UCR cipoleña y responsable del Foro de Concejales de la Concertación, entendió que el radicalismo rionegrino vive un tiempo de fortalecer los espacios de trabajo por la comunidad, "no de posicionamientos personales ni de candidaturas apresuradas".
El edil -quien desde hace bastante dejó de referenciar su posible candidatura a intendente, aunque la sigue alimentando- habló durante un concurrido encuentro en el comité de avenida Alem. Allí sostuvo que "es tiempo de gestionar, fortalecer y mejorar la gestión" y "quienes tenemos responsabilidades institucionales y de gobierno debemos asumirlas en estos tiempos como nuestro único compromiso y nuestra única obsesión".

El acto en el comité sirvió para que los responsables de las políticas alimentarias del Ministerio de la Familia en Cipolletti desarrollaran los programas en ejecución. Disertaron Ema Martín y Nélida Artola, y también lo hizo Juan Pablo Benito, del Consejo Provincial del Discapacitado. "Esto es muy concreto para la gente. Son espacios de trabajo que tienen que ver con el convencimiento de que es tiempo de gestionar, no de posicionamientos cuando falta tanto para el 2011", dijo Pica.

Y cargó contra el justicialista Carlos Soria. "El que lleva -como Soria- sus políticas a los gritos, a los empujones y con crispación es que no ha entendido el mensaje de los comicios del 28 de junio", sentenció.

Comentá la nota