"No es tiempo de egoísmos, hay que jugar y bancar el modelo"

Alvarez aseguró que en las legislativas estará donde "el equipo" lo necesite y que "hay que bancar el modelo". Junto a referentes barriales, el garantizó que el triunfo K en las elecciones generará grandes beneficios al distrito
A 61 días de realizarse el acto eleccionario, oficialistas y opositores comenzaron a jugar sus primeras cartas en la ciudad. Y en una nueva embestida, el intendente Baldomero Alvarez reafirmó su compromiso con el "modelo" de gobierno impulsado desde la Rosada, y junto a vecinalistas manifestó que "ganar las elecciones nacionales abrirá grandes oportunidades para la ciudad". Además, destacó las obras que se están ejecutando y las políticas sociales implementadas en la ciudad.

En momentos donde se están planteando las distintas candidaturas en la nómina de la Provincia, el Presidente del PJ local señaló sobre su eventual postulación que "no se tomó una decisión final. Mi equipo dirá dónde soy necesario, y mi equipo es Néstor Kirchner, es Daniel Scioli, y el resto de los intendentes", agregando que "voy a participar donde corresponda. Si tengo que ser candidato a Concejal estaré. Y si tengo que estar en la lista de Diputados también. Tenemos que bancar este modelo".

En la misma sintonía a la de sus ‘compañeros’ de ruta, Alvarez fue más allá y le expresó a Télam que su decisión es "poder aportar al conjunto", y que "no es tiempo de egoísmos, hay que jugar y bancar las cosas que queremos sostener".

En Matías

Reunido con vecinalistas y referentes barriales, el jefe comunal resaltó la importancia del acto eleccionario del 28 de junio. Explicó el avance de las obras que se ejecutan en la ciudad, y aseguró que "Estamos ante una elección muy importante, que va a marcar el rumbo del país". "Ganar las elecciones nacionales abrirá grandes oportunidades para nuestra ciudad. Las obras que están en marcha deben continuar porque tienen un verdadero impacto en la gente y ya están cambiando la vida de miles de avellanedenses".

Al referirse a los trabajos de infraestructura que se están realizando en el distrito, Alvarez detalló el Plan de Viviendas que contempla la construcción de más de cinco mil casas, la extensión de la red cloacal en Wilde Este y Villa Gonnet, y anunció que en los próximos meses comenzarán las tareas en Villa Domínico y Sarandí. Asimismo, contempló la relocalización del viejo Mercado de Abasto, donde se construirán las sedes de los institutos de Música, Folclore y Danzas, más la edificación un jardín Municipal y una plaza.

"Apelo a la colaboración de ustedes para que les cuenten a los vecinos todo lo que el municipio está haciendo desde obras públicas hasta las distintas acciones de políticas sociales que llevamos adelante", finalizó.

Ya comenzó el cronograma 2009 de "El Municipio en Su Barrio"

El municipio en Wilde

La primera jornada del programa "El Municipio en Su Barrio", se realizó en Wilde. En la calle Zeballos, entre Las Flores y Martín Fierro, las diferentes áreas de la Comuna estuvieron a disposición de los vecinos para que puedan efectuar sus consultas y trámites a metros de sus casas.

Durante la mañana, los lugareños recibieron atención médica clínica, pediatría y ginecología en el Trailer de Salud, y los profesionales entregaron medicación gratuita a aquellos vecinos que lo necesitaran.

Arboles

En tanto, la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo en conjunto con la Sub-secretaria de Coordinación de Gestión y establecimientos educativos de la zona plantaron árboles a lo largo de la plazoleta de la avenida Ramón Franco entre Sadi Carnot y

Comentá la nota