"Es tiempo de devoluciones", destacan desde la Rama Femenina del FR

Como cada miércoles mujeres independientes, militantes y dirigentes de la renovación se acercaron al octavo piso del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) para acompañar, sumar ideas y voluntad de trabajo militante a la Rama Femenina de la Renovación.
Su conductora, Mabel Pezoa, instó a las mujeres a fortalecer este espacio que crece día a día ya que "es el momento idóneo para construir y generar los espacios que las mujeres ocuparán en las próximas elecciones del 2011".

Las tareas de capacitación comenzarán terminado el período de receso invernal, dado a que por prevención y respetando las normas de seguridad ante el avance de la gripe A (H1N1) se suspendieron todas actividades previstas para el mes de julio. De esta manera el 5 de agosto la Dra.Ruth Duarte de Uset junto a Suzel Vaidel abrirán las jornadas de capacitación sobre "Planes y programas de desarrollo Pymes".

"Este es el tiempo de devoluciones a todas las militantes que hacen posible la gobernabilidad de nuestros dirigentes y la capacitación es la mejor herramienta que podemos brindar para emerger de la invisibilidad y asegurar cuadros que surjan con nombre propio para ocupar espacios de poder", concluyó la intendenta de Santa Ana.

Comentá la nota