Tiempo de descuento: los gremios esperan respuestas concretas en "agosto"

"Esperamos para los primeros días de agosto que esté resuelta esta problemática" dijeron desde el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial recordando que faltan menos dos semanas para que se cumpla el plazo que solicitó el Gobierno.
Antes de las elecciones y para evitar conflictos durante la etapa electoral se destrabó el reclamo de los sectores estatales con el compromiso de retomar el diálogo para avanzar en una recomposición salarial.

Los gremios indicaron que esperan que el gobierno cumpla el compromiso de que en el plazo de 30 días que se cumplirían los últimos días de julio volverían a reunirse para analizar nuevamente la situación.

Hay dos versiones, la de los gremios que indican que para esa fecha o los primeros días de agosto habría respuestas concretas, eso esperan, mientras que por el lado oficial, el mismo diputado Rubén Rivarola dijo que lo que harían sería retomar el dialogo para ver a que caminos tomar para resolver la instancia de reclamo ante una situación económica financiera difícil de la provincia.

Adviertieron que esperan recibir respuestas concretas a fin de avanzar en soluciones y evitar iniciar medidas de fuerza.

Comentá la nota