Tiburón feliz.

Tiburón feliz.
B NACIONAL / ALDOSIVI 2 - INDEPENDIENTE (M) 1: Aldosivi venció a La Lepra (que contó con un Ortega deslucido) y ya amenaza con devorarse a todos.
La sentencia del martes de Ariel Ortega está verde todavía. "Vamos a ascender", dijo el Burrito. A juzgar por los partidos de preparación, Jorge Ribolzi deberá aceitar mucho más el juego de su equipo si quiere tener un final feliz. Aldosivi fue superior a Independiente, que ante la imposibilidad de tener en el ex River a un generador de juego, se entregó al orden colectivo del Tiburón.

Con gran control de pelota y dejando pocos espacios entre sus líneas, el conjunto de Andrés Rebottaro marcó el ritmo del amistoso. Y además de contar con buenos encuentros entre Roselli, Elvio Martínez y Mariano Campodónico, vio por primera vez en cancha a Matías Gigli, quien se mostró en un nivel interesante. Precisamente fue el ex Belgrano el que abrió la cuenta picándosela al arquero Nahuel Guzmán. Claro que en el complemento Pena estiró la diferencia, de penal.

Pero el Tiburón se quedó sin pilas en los últimos 20'. Ahí la Lepra se arrimó al área rival. Descontó Carignano al empujar una pelota sobre la línea y casi iguala el pleito de no ser por una gran tapada de Pablo Campodónico sobre la hora.

Otro que se destacó fue Juan Briones, quien ingresó por Gianunzio. El juvenil tomó la marca de Ortega cuando éste entró en zona de peligro. Y lo hizo con solvencia, ya que el Burrito no sacó la diferencia que todos esperan de él. Así, La Lepra se va de Mardel sin alegrías: tras el empate ante Gimnasia LP 1-1, Argentinos 0-0 y derrota 3-0 con Tigre, aún no ganó en el receso veraniego.

Comentá la nota