Thorstrup: “Para nosotros, este es el inicio de un camino”

Thorstrup: “Para nosotros, este es el inicio de un camino”

La candidata a concejal en segundo término de Consenso Federal, dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) y trazó un balance de la campaña del espacio de cara a las elecciones del próximo domingo y auguró "poder mejorar los números de las PASO".

Thorstrup sostuvo que “el resultado de la campaña es altamente positivo. Tengo muchas campañas y una larga militancia y es un valor en sí mismo este equipo maravilloso de gente. Es un hallazgo en Tandil que haya aparecido este espacio”.

“Está conformado por gente que viene de distintos ámbitos, muy comprometidas, que decidieron dejar la comodidad de sus casas y lanzarse al camino de la política. Me parece totalmente valorable”, analizó.

“la dirigencia política tiene una gran deuda con la sociedad, hay un largo camino por recorrer, buscar encuentros y necesitamos que la política se nutra de gente que venga de la actividad privada, con un conocimiento del día a día. Eso es muy saludable”.

 

 

 

“Este es el inicio de un camino porque hemos consolidado un equipo de trabajo, que me sorprende que hayamos podido hacerlo en solo 4 meses”, añadió.

Además, si bien celebró la realización del debate y lo calificó como una “herramienta valiosa para los ciudadanos”, consideró que “el sistema es perfectible, tanto el nacional como el local, han sido mal llamados debate porque no hubo posibilidad de intercambios. Hay mucho para avanzar”.

Sobre la performance de su candidata Andrea Almenta en el debate, pidió “darle la derecha a Andrea, que es una persona con mucha fluidez en su hablar, con argumentos y somos un espacio con escasos meses de conformación y Andrea puede haber estado condicionada por ese nivel de exposición, entre dos pesos pesados de la política, que van a fondo, con vasta trayectoria y sobrada experiencia. No me parece tan grave que haya leído”.

Comentá la nota