Thomas aseguró que sigue con Cobos y predijo "un éxito electoral aplastante" en Mendoza

El legislador peronista disidente que preside a nivel local el espacio de Felipe Solá, le dijo este lunes a Página 12 que avanza un frente plural en Mendoza con Cobos, democristianos, radicales y peronistas. Para Thomas, está muy cerca un acuerdo entre Cobos y el PRO en Buenos Aires.
El diputado nacional de Unidad Popular Enrique Thomas, titular de la bancada que tiene como referente a Felipe Solá, aseguró que en Mendoza su sector será parte de “un frente plural” que acompañará a Julio Cobos.

Despejando las dudas en torno a un presunto distanciamiento del vicepresidente con el triunvirato peronista disidente, Thomas –entrevistado por Página 12- dejó indicios de todo lo contrario:

- “Hay grandes posibilidades de que el cobismo en Capital termine llegando a un acuerdo con las fuerzas del PRO”;

- “Cobos tiene los brazos abiertos para sumarse a este frente”; y

- “creo que Cobos tiene mucha, mucha más afinidad con Solá que con Lilita Carrió”.

Estas tres frases del mendocino Thomas al diario porteño permitirían sumar al vicepresidente al triunvirato, o viceversa.

Sobre la realidad provincial, el legislador dijo que si bien es “amigo” de César Biffi, de quien fu su segundo en la última fórmula gubernativa perdedora, aseguró que no coincide con su visión de “UCR ampliada”, con vistas a las próximas elecciones.

“Estuve conversando con Julio (Cobos) y en Mendoza va a haber un frente que va a tener un éxito electoral aplastante, compuesto por radicales, demócrata cristianos y peronistas como yo”, aseguró Thomas a Página 12 este lunes.

Comentá la nota