Tevez, satisfecho: "Tuvimos el carácter de un equipo que está para conseguir grandes cosas"

Tevez, satisfecho:

Después de la victoria 2-1 ante Arsenal en Sarandí, el "Apache" elogió la personalidad del conjunto del "Vasco" Arruabarrena para reponerse de la derrota ante Unión y seguir en la cima. "Hicimos un buen partido y mostramos lo que Boca necesita", manifestó. También transmitió una autocrítica: "Tenemos que quejarnos menos y jugar más, todos".

De los pies de Carlos Tevez surgieron nuevamente las mejores creaciones de Boca, que no lució pero igualmente se repuso de la caída en la jornada anterior ante Unión para superar 2-1 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. De esta manera no se despega de San Lorenzo, que superó a Crucero del Norte sobre la hora y se mantiene bien arriba con 43 unidades.

Una vez consumada la alegría ante el cuadro de Ricardo Caruso Lombardi, el "Apache" tomó la palabra tras ser elegido por la gente como figura del encuentro y valoró la producción colectiva por encima de la individual. "Hicimos un buen partido, con mucho carácter, es lo que Boca necesita. Es importante después de una derrota volver a mostrar tranquilidad", enfatizó el ex crack de la Juventus de Italia.

"Esto nos da tranquilidad porque San Lorenzo había ganado, tuvimos el carácter de un equipo que está para grandes cosas y tenemos que seguir así", amplió sus sensaciones tras el triunfo en condición de visitante, sabiendo que su equipo estaba presionado por la labor de los conducidos por Edgardo Bauza.

Tevez, acostumbrados a las vueltas olímpicas en el país, en su etapa en Brasil y durante toda su estadía en Europa, se encargó de remarcar la dificultad que conlleva la acción en el fútbol argentino, sea quien sea el adversario de turno: "Es un campeonato parejo, hoy San Lorenzo lo definió en el último minuto, cualquier equipo te hace partido y es difícil", opinó el crack que asistió a Jonathan Calleri en el segundo.

Para el final oyó la consulta sobre el juego brusco del que muchas veces termina siendo víctima y esquivó los cuestionamientos hacia los rivales. "Lo peor ya pasó, no hay que quejarse. Y lo digo por todos, nos quejamos mucho y tenemos que jugar un poco más", concluyó con su inconfundible impronta.

Comentá la nota