Tevez no parece lesionado, aunque eso afirma el City.

Tevez no parece lesionado, aunque eso afirma el City.
El club inglés lo negó para jugar ante Rusia, pero él se entrenó bien.
Algo es seguro: Manchester City no quiere ceder a Carlos Tevez para el amistoso del próximo miércoles ante el seleccionado ruso. Según el club inglés, el delantero padece un esguince en el tobillo izquierdo y por eso decidió no cederlo. Y si bien ayer no completó todo el entrenamiento, sí se lo vio realizar trabajos bastante exigentes desde lo físico (como muestra la fotografía de arriba). "Esta mañana se entrenó muy bien, así que tenemos la esperanza de que se una al grupo y se entrene como todos", dijo Mark Hughes, entrenador de Manchester City, quien hasta agradeció el gesto de la Asociación del Fútbol Argentino de no presionar a su club para ceder a Tevez: "Como no estará en el amistoso que jugará la Argentina en Rusia, para nosotros significa una buena noticia, su evolución será más rápida. La verdad es que agradecemos que entiendan la situación de Carlos", agregó el DT en declaraciones a goal.com que fueron reproducidas por canchallena.com .

Lo más llamativo de la situación es que Tevez podría jugar mañana, en un amistoso frente a Celtic, de Escocia: "Veremos cómo evoluciona en las próximas horas, pero sí, es posible que juegue unos minutos ante el Celtic, ya que jugamos contra reloj antes del comienzo de la Premier League", agregó Hughes, que busca definir do el equipo que debutará en el torneo inglés el 15 de este mes ante Blackburn.

Cabe destacar que Manchester City pagó 41.000.000 de dólares para quedarse con Tevez y por eso empezó rápido a "cuidar" sus intereses. Hasta Robinho se ilusionó con los objetivos de su equipo para este año: "Ahora Manchester piensa como un grande. No hay diferencias entre el City y Real Madrid. El equipo hizo grandes incorporaciones, como las de Tevez, el togolés Adebayor, el marfileño Kolo Touré y Roque Santa Cruz. Demostramos que podemos traer grandes jugadores, como hacen Manchester United o Arsenal", dijo en declaraciones a AFP.

Comentá la nota